Imagen cuba

Armando Manzanero cantará el 15 de julio en La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Armando Manzanero cantará el 15 de julio en La Habana

Fuente: Granma

El célebre cantante mexicano Armando Manzanero ofrecerá un concierto el próximo 15 de julio a las 9: 00 p.m. en  el malecón habanero donde  hará un repaso por toda su trayectoria e interpretará varios temas de sus nuevos materiales discográficos.

El cantante mexicano tendrá como invitados a Omara Portuondo, Haila y Eliades Ochoa, dijo a Granma Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la música.

Armando Manzanero, nacido en 1935 en la provincia mexicana de Yucatán, es el compositor vivo más influyente de la música latinoamericana y durante siete décadas sus canciones han formado parte de la banda sonora de varias generaciones de latinoamericanos.

Autor de más de 400 canciones, entre sus clásicos aparecen temas del calibre de  Somos novios, Esperaré, Contigo aprendí, y Esta tarde vi llover, los cuales han sido versionados por grandes figuras como como Pablo Milanés, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, Elis Regina, y Juan Gabriel, entre otras.

Ha publicado cerca  40 álbumes y participado en las bandas sonoras, de varias películas. Entre los numerosos premios recibidos en su trayectoria aparecen un Grammy Latino y un Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

http://www.granma.cu/cultura/2018-07-06/armando-manzanero-cantara-el-15-de-julio-en-la-habana-06-07-2018-13-07-29

Redes sociales  

Facebook

Youtube