Imagen cuba

Yordanka Hristova dirá adiós a los escenarios cubanos en un concierto único

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Yordanka Hristova dirá adiós a los escenarios cubanos en un concierto único

Por: Jennifer Milián Duany

La cantante búlgara Yordanka Hristova se despedirá de los escenarios cubanos con un concierto que tendrá lugar el 2 de marzo, a las 8:30 p.m. Considerada una de las más grandes intérpretes búlgaras de todos los tiempos, Yordanka cuenta con 22 producciones discográficas  y ha realizado más de 3500 conciertos en 43 países.

En esta ocasión la acompañarán durante su presentación en el Teatro América, nuestro showman Bobby Carcassés, la cantante Fara María, los hermanos Christian y Rey Alonso, y el grupo de jazz Portillo y Cauce.

Desde su primera visita a Cuba en 1967, la cantante ha realizado múltiples colaboraciones con artistas cubanos. Por ello, además de festejar sus 55 años de carrera artística, la diva búlgara del pop celebrará los 50 años de su primera visita a la isla y los lazos de amistad que la unen al pueblo cubano, así como la Fiesta Nacional de Bulgaria.

Bajo la dirección artística de José Ramón Artigas, el concierto será el momento para revivir la larga historia que une a Yordanka Hristova con Cuba y disfrutar de su increíble voz, cultivadora de géneros de la cancionística mundial.

Redes sociales  

Facebook

Youtube