Imagen cuba

Athanai regresa a los escenarios cubanos con un gran concierto

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Athanai regresa a los escenarios cubanos con un gran concierto

Por: Prensa Latina
El cantautor cubano Athanai ofrecerá un concierto hoy en el Teatro Mella, en esta capital, en el que hará un recorrido por sus dos décadas de carrera artística.

La presentación, pactada para las 20:30, hora local, se inserta en las actividades colaterales del 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, cita que se celebra en esta ciudad hasta el próximo día 17.
Durante el recital el músico transitará por géneros como el pop, la trova, y el rock, y repasará éxitos de sus álbumes Séptimo Cielo, Creando Milicia, Obligatorio, y la reedición de A Castro le gusta el rock, este último nominado al premio Cubadisco 2017 en la Categoría Rock.
Junto a Athanai (Athanai Castro Gómez, su nombre completo) compartirán escenario reconocidos artistas de la escena cubana como Haydée Milanés, Kelvis Ochoa y Carlos Varela, entre otros.
Productor, arreglista y compositor a lo largo de su carrera Athanai ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos una nominación al Grammy Latino por el álbum Jugar a la locura, de Rosario Flores, en la categoría Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina.
Gran parte de su carrera la ha desarrollado en la nación ibérica donde ha grabado varios de sus discos y compartido escenario con figuras como Miguel Bosé, Lolita y Rosario Flores, Nancho Novo, Antonio Carmona y Marta Sánchez.

Redes sociales  

Facebook

Youtube