Imagen cuba

Cada vez más cerca del público

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cada vez más cerca del público

Intensos pero gratificantes fueron los dos últimos meses en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), institución cultural que ofreció al público una amplia gama de propuestas culturales y recibió la visita de más de 21 000 personas.

Lo anterior fue afirmado por Ignacio Cruz Ortega, jefe del departamento de Comunicación y Publicaciones de Bellas Artes en declaraciones exclusivas para JR. Entre los principales acontecimientos estuvieron la apertura de la exposición Mar-tínez Pedro. El agua por todas partes; el coloquio por los 200 años de la Academia de Bellas Artes San Alejandro, al que siguieron ejercicios docentes de alumnos y profesores en la sala donde se exhibe la muestra Bicentenario de San Alejandro. Tradición y contemporaneidad; y la exposición El arte joven en las aulas de San Alejandro, en la galería del Centro de Información.

Cruz Ortega destacó que se realizaron conciertos, talleres de creación infantil, espectáculos para niños y niñas. «También recibimos visitas como las de Frank Stella (pintor y grabador estadounidense) y Chus Martínez (directora del Instituto de Arte de Basilea, cocuradora de Documenta 13 ,quien ofreció una conferencia). Todo ello con una amplia acogida por parte del público».http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-09-04/cada-vez-mas-cerca-del-publico

Redes sociales  

Facebook

Youtube