Imagen cuba

Celebra el Consejo Nacional de Casas de Cultura su aniversario 40

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Celebra el Consejo Nacional de Casas de Cultura su aniversario 40

El Consejo Nacional de Casas de Cultura, durante sus cuatro décadas de creación, ha propiciado una variada gama de acciones con el objetivo fundamental de desarrollar un público sensible al arte en las dimensiones apreciativas y creativas, lo que repercute en un gusto estético intrínseco a la personalidad individual y social. Diango González Guerra, presidente del CNCC, brindó información a La Jiribilla sobre las proyecciones futuras y los esperados Premios Nacionales de Cultura Comunitaria 2018.
 Diango González Guerra, presidente del Consejo Nacional de Casas de Cultura. Foto: Cortesía  de la autora

¿Qué propone en el último trimestre del año 2018 el CNCC para celebrar su aniversario 40?

El Consejo Nacional de Casas de Cultura, de conjunto con los Centros Provinciales de dicha institución, ha elaborado un programa amplio de actividades durante el año 2018, como parte de la celebración del aniversario 40 del Sistema de Casas de cultura a lo largo y ancho de todo el país. El equipo de dirección del Consejo Nacional está muy satisfecho con las acciones realizadas hasta la fecha en cada provincia y los municipios, y con el nivel de difusión en los medios locales y nacionales.

Para esta próxima etapa de trabajo, al finalizar el año 2018 de celebración, tiene prevista la Gala de Clausura el 30 de noviembre, para disfrutar las presentaciones artísticas del Movimiento de artistas aficionados de las diferentes manifestaciones; dígase la música, la danza, las artes plásticas, la literatura y el teatro. También se realizarán otros eventos en diversas provincias del país, como la entrega del Premio de Cultura Comunitaria, a efectuarse en la provincia de Cienfuegos en el mes de octubre.http://www.lajiribilla.cu/noticias/celebra-el-consejo-nacional-de-casas-de-cultura-su-aniversario-40

Redes sociales  

Facebook

Youtube