Imagen cuba

Cercano a su fin, plazo para participar en Concurso de Investigación Histórica

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cercano a su fin, plazo para participar en Concurso de Investigación Histórica

Fuente: La Jiribilla

La Unión de Historiadores de Cuba (UNHIC) recuerda que este 24 de febrero cierra el plazo para el envío de propuestas al Concurso Nacional de Investigación Histórica 2017. De acuerdo con sus organizadores, los aplicantes podrán participar con trabajos inéditos que respondan a la temática “El proceso independentista en Cuba 1868-1898”, y que oscilen entre las 80 y 120 cuartillas.

Las obras, agregaron, deberán entregarse bajo seudónimo y en dos ejemplares en la sede de la UNHIC, sita en Muralla 71-A entre Oficios e Inquisidor, Habana Vieja, código postal 10100. Asimismo, en sobre aparte deberán indicarse el nombre y apellidos del autor, su dirección particular, teléfono y correo electrónico. Los trabajos deberán ser escritos con tipografía Arial 12, interlineado 1,5; y llevar márgenes superior, inferior y laterales de 2,5.

El certamen entregará tres premios y certificados acreditativos a todos los participantes. El resultado final será conocido el primero de julio de este año, durante el acto central por el Día del Historiador cubano.
Para más información pueden comunicarse con los organizadores del Concurso a través del 78622596, o utilizando el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube