Imagen cuba

Chucho Valdés junto a Patricia Elena Sosa en La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Chucho Valdés junto a Patricia Elena Sosa en La Habana

El cubano Chucho Valdés, Premio Nacional de Música y ganador de nueve premios Grammy –seis Grammy Awards y tres Grammy latinos–, y la cantautora argentina Patricia Elena Sosa iniciarán por Cuba la gira promocional del Cd Once. Concierto para dos, el cual grabaron en los estudios del jazzista en Málaga y que ya lanzaron en noviembre del 2017 en todas las plataformas digitales. Ambos se presentarán en concierto, junto a la cubana Omara Portuondo, el próximo sábado 11 de agosto, a las 8:30 p.m., en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

El álbum recoge boleros y baladas, con las que Patricia rompe su usual manera de presentarse, en la que priman géneros como el rock, el soul y el blues, aunque también suele interpretar tangos y música folclórica argentina.

Al anunciar la salida de Once, la artista comentó en sus redes sociales: «¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo espere mucho tiempo». http://www.granma.cu/cultura/2018-08-02/chucho-valdes-junto-a-patricia-elena-sosa-en-la-habana-02-08-2018-20-08-16

Redes sociales  

Facebook

Youtube