Imagen cuba

Cine en agosto

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cine en agosto

Mientras la tercera edición del Festival de Verano 2018 continúa su paso por todo el país, bajo el título El cine que usted quiere ver, con el estreno de nuevas cintas y diversos ciclos (21 en total), el Icaic, en este mes de agosto, llevará a cabo la premier y estreno del documental cubano Sergio Corrieri, más allá de «Memorias…» (Luisa Marisy, 2017). Ello será mañana, a las 6:00 p.m., en la sala 2 del multicine Infanta, dando inicio al ciclo homónimo dedicado al destacado actor.

Según indica el Icaic, este documental pretende redimensionar su figura como intelectual y creador, tomando como hilo conductor sus poemas, algunas declaraciones que el propio Corrieri hiciera para el programa de la televisión «Cubanos en primer plano», más los testimonios de un destacado grupo de intelectuales, familiares y amigos, que revelan detalles de su vida y obra, hasta ahora desconocidos.

Como parte del ciclo dedicado al destacado actor se proyectarán los filmes El hombre de Maisinicú y Memorias del subdesarrollo.http://www.granma.cu/cultura/2018-08-13/cine-en-agosto-13-08-2018-20-08-42

Redes sociales  

Facebook

Youtube