Imagen cuba

Cine en verano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cine en verano

El III Tercer Festival de Cine de Verano,  el mayor evento cinematográfico del periodo estival, tiene lugar del 4 de julio y hasta el 2 de septiembre, bajo el eslogan: el cine que usted quiere ver, en los cines capitalinos Yara, Chaplin, Acapulco, Riviera, La Rampa, el Multicine Infanta, 23 y 12 y las salas 31 y 2, Enguayabera y Glauber Rocha, así como en todas las provincias del país.

Organizado por el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (Icaic), el evento reúne un total de 209 filmes, divididos en ciclos dedicados a adolescentes y adultos, infantiles, documentales, estrenos, entre otros, de gran atractivo para el público cinéfilo, los que se exhibirán de miércoles a domingos.

Habrá 69 estrenos (24 en julio y 45 en agosto). Entre ellos están Sergio y Serguéi, Cuba; El sueño de Gabrielle, Francia; Las horas más oscuras, Estados Unidos; Tulipanes por siempre, Gran Bretaña-Estados Unidos; Las confesiones, Italia-Francia; La batalla por Sebastopol, Ucrania; Ghadi, Líbano; y Órbita 9, España. http://www.granma.cu/cultura/2018-07-27/cine-en-verano-27-07-2018-21-07-53

Redes sociales  

Facebook

Youtube