Imagen cuba

Circo español "Gran Fele" llega hoy a Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Circo español

Fuente: Mundo Escénico

Como parte de las celebraciones que por el medio siglo de existencia tienen lugar en el Circo Nacional de Cuba, arriba hoy a La Habana el circo valenciano GRAN FELE para realizar presentaciones en las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Villa Clara, Sancti Spíritus, Pinar del Río y Matanzas como parte de la gira nacional CIRCUBA 2018 VIAJA POR CUBA con el espectáculo «EL CIRCO POR SIEMPRE».

Circo Gran Fele es una compañía de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista. Un circo sin animales que fusiona el teatro, la danza contemporánea, las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música. Es además una compañía sólida con identidad propia, con espectáculos siempre diferentes y poco convencionales, donde se retoma la línea de los circos de principios del s. XX donde la ilusión, la fantasía y la imaginación son herramientas básicas para conseguir crear historias mágicas para públicos de todas las edades.

Con más de 20 años de trayectoria y la participación en numerosos Festivales Internacionales y Nacionales, el Circo Gran Fele ha conseguido el reconocimiento de público y crítica. Muestra de ello son los numerosos premios entre los que figuran el Premio Nacional de Circo 2008 concedido por el Ministerio de Cultura, El Premio Max Especial de Circo o el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

Circo Gran Fele integrará el espectáculo EL CIRCO POR SIEMPRE que realiza el Circo Nacional de Cuba en su aniversario 50 y mostrará su arte durante todo el mes de agosto en 6 provincias cubanas.

CIRCUBA 2018 VIAJA POR CUBA inicia presentaciones éste martes 31 de julio en el costero municipio agramontino de Nuevitas a las 9 de la noche para proseguir con sus matinée infantiles y galas internacionales desde el miércoles 1 al sábado 4 de agosto en el Teatro Avellaneda y el Palacio de los Deportes de Camagüey respectivamente.

Para mayor información acceda a nuestra página en internet: www.circonacionaldecuba.cu

Redes sociales  

Facebook

Youtube