Imagen cuba

Circuba 2017 entra en su recta final

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Circuba 2017 entra en su recta final

Por: Gael Suárez 

Fotos: Johán Carlos Roselló

Aún cuando el verano ya casi despide sus aires, el Festival Internacional Circuba 2017 entra en su recta final de temporada y lo hace en la provincia de Matanzas. Artistas procedentes de cuatro países (Argentina, México, Uruguay y Cuba) están confirmados para las presentaciones que tienen por sede a varios municipios yumurinos y la propia ciudad de los puentes en Cuba.

Precedido de grandes favores de la crítica y el público, CIRCO es… constituye ser la propuesta principal que propone Circuba 2017 de gira por el país, suerte de show temático que pretende desatar diversos estados de ánimo en espectadores y artistas y que ya ha sido visto por más de 120 mil personas a lo largo de todo el archipiélago cubano desde el pasado 4 de julio.

Compuesto por dos actos y 16 escenas, está dirigido artísticamente por José Manuel Cordero quien propone una fusión del bel canto con la más popular de las artes escénicas: el CIRCO.

Divertimentos con malabares, hula hoop, magia y grandes ilusiones, gimnástica, acrobacias y los carismáticos payasos, entre otras atracciones, integran una función de aproximadamente dos horas de duración que podrá ser apreciada éste lunes 4 de septiembre en el Anfiteatro de Jagüey Grande (9:00pm) y en el Anfiteatro de Varadero (sábado 9 de septiembre a las 9:00pm). Entretanto una versión más corta y al estilo tradicional está anunciada el martes 5 a las 4:00pm en el Teatro Canal (Colón) y el miércoles 6 y jueves 7 en el Teatro Velasco (Matanzas) desde las 9 de la noche.

Circuba 2017 presentará su GALA DE CLAUSURA el domingo 10 a las 9:00pm en el Anfiteatro de Varadero donde serán entregado reconocimientos a familias que han dado fama y gloria al circo en Cuba.

 

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube