Imagen cuba

Comienza en Ciego de Ávila Jornada Títeres al Centro en campaña

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Comienza en Ciego de Ávila Jornada Títeres al Centro en campaña

Fuente: Prensa Latina

Artistas de México, Chile y Turquía se unen desde hoy a los integrantes de la compañía avileña Polichinela para compartir experiencias y regalar espectáculos al público durante la VII Jornada Títeres al Centro, que se extenderá hasta el cinco de noviembre.

En esta oportunidad no se presentarán grupos procedentes de otras provincias, por eso se denomina en campaña, debido fundamentalmente a los daños ocasionados por el huracán Irma en casi todo el país.

Están invitadas las agrupaciones Teatíteres y Tíeterefue- Metepec, ambas procedentes de México, los turcos de Ucaneller y el chileno Larry Malinarich.

La sala Abdala será el principal escenario para las presentaciones, todos los días en el horario de las 10. 30 a.m.; también habrá espacios en la Casa del Joven Creador y los participantes se trasladarán a comunidades afectadas por el ciclón como Falla, Los Perros y Punta Alegre.

Igualmente, habrá funciones en la casa de niños sin amparo filial y el Parque Zoológico, en la localidad cabecera y en los municipios de Venezuela y Florencia.

El anfitrión Polichinela repondrá parte de su repertorio con las obras Cinco actores en busca de un cuento, Un cuento saludable y El pícaro burlado.

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube