Imagen cuba

Concluye festival de música cubana Piña Colada

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Concluye festival de música cubana Piña Colada

Fuente: Prensa Latina

Con un concierto homenaje a Ernesto Che Guevara, por el aniversario 90 de su natalicio, concluirá este domingo el XV Festival de Piña Colada, que durante cinco días ha enaltecido a la música cubana.

En la plaza Máximo Gómez de Ciego de Ávila, principal escenario del evento, el emblemático y conocido Grupo Moncada con el cantante Duany Ramos ofrecerán lo mejor de su repertorio, agrupación que por varios años ha acompañado siempre a la juventud cubana.

A la cita de esta noche no podrá faltar la presentación de Arnaldo Rodríguez con su Talismán, para culminar bien arriba la celebración de los 15 años del Piña Colada, que este año ha sido un éxito en todos los aspectos.

El concierto clausura contará con la tecnología de PMM (Por un Mundo Mejor) compañía de variedades que sobresale por la espectacularidad visual y sonora del espectáculo.

Mientras, en el Teatro Principal actuará la cantante Luna Manzanares, en el Patio de Artex será el concierto de Alain Pérez y su grupo, y en el piano bar Piña Colada se presentará Dayanis Gutiérrez.

Con sede permanente en la provincia avileña y organizado por el músico y compositor Arnaldo Rodríguez, Piña Colada constituye un encuentro en el cual el público interactúa con nuevos y reconocidos artistas cubanos que fusionan diferentes géneros musicales.

Redes sociales  

Facebook

Youtube