Imagen cuba

Concurso de carteles aniversario 20 de La Jiribilla

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

DYWuC1 02 03 2021 190307000000

La Jiribilla, medio de prensa devenido en una institución cultural, insertada en internet desde el 5 de mayo de 2001, cumple sus dos primeras décadas de existencia en un contexto mundial signado por agudos conflictos sociales y el azote de una persistente pandemia; un intenso escenario que vive el contrapunteo entre el mundo real y virtual, y desde donde, con insistencia, se trata de tergiversar y ocultar la verdadera imagen de Cuba.

Como parte de las acciones de celebración, La Jiribilla convoca a los diseñadores gráficos del país a participar, a crédito personal o en equipo, en el Concurso de carteles aniversario 20, con obras originales, desenfadadas y diversas.

Las piezas presentadas (hasta dos obras por autor) deben ser originales en su totalidad, ajustarse a la línea editorial de la publicación y contener el lema: 20 aniversario de La Jiribilla, así como cumplir los siguientes parámetros: tamaño 50 x 70 cm, 300 DPI, en formato jpg, tiff, png o pdf.

Los materiales se enviarán por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan ser evaluados por el jurado oficial, cuyo fallo será inapelable, y que elegirá, mediante votación, la obra ganadora y cinco finalistas. El plazo de admisión cerrará el 5 de abril de 2021 y el veredicto se hará público el 1ro. de mayo de 2021.

El Gran Premio será impreso en una lona de gran formato para identificar la celebración y los cinco carteles finalistas formarán parte de una exposición física (si las circunstancias actuales lo permiten) y de otra que tendrá por escenario el espacio virtual. También serán publicados en el sitio web y las redes sociales de la revista.

Fuente: Juventud Rebelde

Redes sociales  

Facebook

Youtube