Imagen cuba

Convocan a cursos de fotografía general, creatividad y estilo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convocan a cursos de fotografía general, creatividad y estilo

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

La sociedad cultural José Martí y la academia de arte fotográfico FotoBastón convocan a participar en los cursos de fotografía general y de creatividad y estilo, que se impartirán a partir de febrero en la primera institución.

Los interesados deben dirigirse a la sociedad cultural, sita en calle 17 esquina D, en el Vedado, a formalizar su matrícula, lo cual puede hacerse en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 los días sábado y domingo del mes de enero.

Estos cursos tendrán una duración de 40 horas cada uno, se impartirán en 15 encuentros semanales los sábados y domingos y tendrán una duración total de cuatro meses

Carlos Alberto  Bastón, director de la academia de arte fotográfico, confirmó que los mismos servirán para iniciarse y desarrollarse en las técnicas propias de la fotografía, sus diferentes especialidades y géneros.

La profundización del conocimiento de la fotografía resulta necesaria, precisó, no sólo para fotógrafos, sino también para otros especialistas de las artes visuales y profesionales de la ciencia y la comunicación.

Bastón señaló que el objetivo fundamental es ofrecer una visión integral sobre la toma, el procesamiento y digitalización de las imágenes fotográficas en general.

Redes sociales  

Facebook

Youtube