Imagen cuba

Convocan a festival internacional MagiCuba 2018

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convocan a festival internacional MagiCuba 2018

Yohandra María Portelles Quevedo

ACN

John Rose, empresario norteamericano del mundo del marketing y la publicidad, anunció hoy la convocatoria para MagiCuba, el primer festival internacional y conferencia de magia en La Habana, previsto del 7 al 11 de noviembre de 2018.
Al encuentro asistirán los magos más importantes del planeta y según el sitio web oficial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), esta institución acordó coorganizarlo de conjunto con ROSE, destacada agencia de marketing, publicidad y eventos.
Rose, director ejecutivo de la compañía, comentó que invitaron a cientos de magos y amantes de la manifestación de diversas regiones para intercambiar ideas y compartir secretos con los ilusionistas cubanos, asistir a seminarios, talleres y hacer varias presentaciones.
MagiCuba incluirá seis espectáculos de la noche completa durante tres días en el Teatro Nacional, y contará con algunos de los mejores magos del mundo, como John Archer, Jorge Blass Mike Caveney, Michael Goudeau, Christopher Hart, Jade, Mac Rey, Tina Lenert, Chad Long y David Williamson.
Además, habrá actividades en toda la ciudad con pop-up diurno, actuaciones al estilo callejero, shows nocturnos de cabaret y otras sorpresas, afirmó Rose.
Se prevé una conferencia especial para magos en el Hotel Nacional de Cuba, pero, aclaró, los asistentes no pasarán todo su tiempo dentro de las salas de conferencias, sino que se tejerá un programa que proponga una experiencia cultural única en lugares inusuales de toda la ciudad.
Las entradas y registros estarán disponibles para unirse a MagiCuba, en el sitio oficial del evento y en el de la UNEAC.

Redes sociales  

Facebook

Youtube