Imagen cuba

Convocan a taller de fotografía para niños y jóvenes

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convocan a taller de fotografía para niños y jóvenes

Fuente: ACN 

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM) y la Academia de Arte Fotográfico Foto Bastón convocan al Taller de Fotografía para Niños y Jóvenes, que se impartirá durante una semana en esa institución.Los interesados en matricular deben ser niños mayores de 10 años y jóvenes de hasta 35 años y podrán hacerlo a partir de este lunes en la propia sede de la SCJM, cita en avenida 17, esquina a D, en el Vedado.

Este curso, que será impartido por el profesor Carlos Bastón, se realizará en cuatro sesiones teórico- prácticas de tres horas de duración cada una, con clases de 9:00 a 11:00 de la mañana y foto safaris en horario de la tarde.En la sesión final los participantes en el taller presentarán los trabajos realizados durante la semana y los que sean seleccionados serán presentados en la exposición fotográfica José Martí, entorno y presencia.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 72609254 0 5352016196 y por correo electrónico a través de las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Redes sociales  

Facebook

Youtube