Imagen cuba

Convocatoria al Premio Nacional de la Enseñanza Artística 2017

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convocatoria al Premio Nacional de la Enseñanza Artística 2017

Fuente: Cubarte

La Universidad de las Artes y el Centro Nacional de Escuelas de Arte convocan al Premio Nacional de Enseñanza Artística 2017, en reconocimiento a la obra pedagógica en el ámbito de las artes y la cultura.

  1. Serán nominados los maestros en ejercicio o jubilados, con ciudadanía cubana y residencia en el territorio nacional, cuya ejemplar actitud les haga merecedores del Premio.

  2. De igual modo, podrán nominarse ciudadanos extranjeros que por sus extraordinarios resultados docentes y dedicación a la enseñanza de las artes en Cuba así lo merezcan.

  3. Podrán realizar nominaciones las Direcciones Provinciales de Cultura; el Centro Nacional de Escuelas de Arte; la Universidad de las Artes; los Institutos y Consejos, así como otras instituciones nacionales adscritas al Ministerio de Cultura.

  4. Las instituciones con derecho a realizar nominaciones establecerán los procedimientos internos que consideren necesarios para la selección de los candidatos, pero solo podrán presentar un nominado.

  5. La propuesta debe contener una fundamentación que no exceda las tres cuartillas y la síntesis curricular del nominado.

  6. El premio será entregado en un acto público y solemne en la Universidad de las Artes, y consiste en: diploma acreditativo, trofeo (Guaní de Plata), obra de arte y el pago de diez mil pesos en moneda nacional.

  7. El plazo de admisión vence el viernes 1ro. de diciembre de 2017.

  8. Las nominaciones deben enviarse por correo postal o electrónico a las siguientes direcciones: Universidad de las Artes, calle 120 no. 904 entre 9na. y 23, Cubanacán, Playa, La Habana, CP 11600 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para cualquier información puede contactar por el teléfono 7 2087615 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube