Imagen cuba

Cruzar el puente para “ContArte”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cruzar el puente para “ContArte”

ContArte será un verdadero puente de palabras, porque a La Habana vendrán —del 4 al 13 de mayo— un sinfín de magos con el don de la palabra, los que tienen la sorprendente habilidad de narrar.

Un extenso y ambicioso Programa, con mayúsculas, tendrá el próximo Festival Internacional de Narración Oral en su edición número 20. Y sí, 20 años está cumpliendo este Festival, que no es poco para los que han desandado por las tablas con el único afán de regalarnos historias contadas.

La primera quincena de mayo la ciudad se inundará de una bella algarabía según lo concebido por la directora del evento, Elvia Pérez, una de las maestras cuenteras de nuestro país que tiene en su haber no pocos espectáculos, entre los que se encuentran desde el trabajo para niños Por el Mar Caribe y El día de la abuelas, hasta otros como el estreno del pasado 2017, Y tú que has hecho, un excelente divertimento musical entre la narración oral y el teatro. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/cruzar-el-puente-para-contarte-por-elba-torres/

Redes sociales  

Facebook

Youtube