Imagen cuba

Cuando nos toca disfrutar el verano en Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cuando nos toca disfrutar el verano en Cuba

Desde el próximo sábado el tiempo de disfrutar el verano con más intensidad ocupará mayor espacio en las agendas de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país, también en las de los trabajadores, obreros y hasta en las de las familias que planifican su descanso laboral para los meses de julio y agosto.

Para ese día está marcado, de manera oficial, el comienzo de la etapa estival, que tendrá en Pinar del Río, la más occidental de nuestras provincias, el centro del jubileo inicial, muy especialmente en el Parque La Güira, ubicado en el municipio de Los Palacios, con diversas propuestas, informó a Juventud Rebelde Diosvany Acosta Abrantes, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

A disfrutar Cuba, adelantó, es el lema de una propuesta diversa, pensada para todas las edades y gustos, desde cada consejo popular y municipio, con el propósito de que también haya espacio para recrearse, divertirse y pasarla bien, con los compañeros de aulas y faenas, los amigos, la familia y los vecinos. Se trata de que en cada sitio de la geografía nacional todos los cubanos, sin distinción de edad, tengan su verano. http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-06-27/cuando-nos-toca-disfrutar-el-verano-en-cuba

Redes sociales  

Facebook

Youtube