Imagen cuba

Cuba convoca a una nueva edición del premio Pensar a Contracorriente

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cuba convoca a una nueva edición del premio Pensar a Contracorriente

Fuente: Prensa Latina

Instituciones culturales cubanas convocaron hoy autores de cualquier país con un ensayo inédito en español, portugués, inglés o francés, a participar en la XV edición del premio Pensar a Contracorriente.

El certamen, cuyo período de admisión vence el 30 de diciembre, tiene como objetivo reconocer y difundir el pensamiento crítico sobre los problemas y desafíos más acuciantes del mundo contemporáneo, destaca un comunicado de los organizadores.

De forma paralela se convocó a la VI edición del Premio Especial Una Especie en peligro, dirigido a ensayos relacionados con los riesgos y consecuencias de la crisis ecológica que se genera desde el modo capitalista de producción.

Los textos deben enviarse a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañados de todos los datos del autor, y una síntesis de su currículum vitae; los resultados serán dados a conocer durante la Feria Internacional del Libro, Cuba 2018, evento que está dedicado a China.

Ambos premios son auspiciados por el Ministerio de Cultura de Cuba, el Instituto Cubano del Libro, la Red en Defensa de la Humanidad y la Editorial Nuevo Milenio.

Redes sociales  

Facebook

Youtube