Imagen cuba

Cuba convoca al “Premio Félix Varela”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 La Sección de Ciencias Sociales de la Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP) presenta su convocatoria para recibir nominaciones con vistas a optar por el “Premio Félix Varela” correspondiente al año 2022.

Este importante Premio se otorga teniendo en cuenta la obra de la vida de profesores e investigadores cubanos residentes en nuestro país que tengan un reconocido y sostenido aporte a la investigación y/o la docencia en diferentes especialidades de ciencias sociales y humanidades.

Instituciones universitarias, centros de investigación, ministerios y sociedades científicas, entre otras entidades vinculadas al mundo académico cubano, pueden nominar un candidato. Para hacerlo deben adjuntar la fundamentación de su propuesta, junto con el currículo de la persona que se propone.

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de noviembre de 2022 impresas o en formato digital. En ambos casos deben ser firmadas por el director o la máxima autoridad de la entidad que realiza la propuesta.

Las nominaciones impresas deben enviarse a la sede de la SEAP en Avenida Salvador Allende No. 710, entre Soledad y Castillejo, Centro Habana y las digitales a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para hacer la selección la Sección de Ciencias Sociales designa un jurado integrado por reconocidos profesionales cubanos. La propuesta del jurado, avalada por la Dirección de la SEAP, será irrevocable.

El Premio se entregará en acto solemne el 9 de enero de 2023 en el marco de la Asamblea General de afiliados de la SEAP, institución que en esa ocasión estará celebrando su 230 aniversario de fundada.

Dra. Olga Fernández Ríos

           Presidenta

Sección de Ciencias Sociales

               SEAP

Redes sociales  

Facebook

Youtube