Imagen cuba

Cuba presente en Feria del Libro de la República Dominicana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cuba presente en Feria del Libro de la República Dominicana

La Cámara Cubana del Libro está presente en la edición 21 de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que hoy cumple su tercer día, con una importante variedad de títulos.

Libros como el Diario de Campaña de Máximo Gómez, los recuentos históricos de Fidel Castro sobre la lucha revolucionaria, Raúl Castro Un hombre en Revolución y otros, junto a multimedias sobre diversos aspectos y audiolibros, forman parte de la muestra que se exhibe en el stand cubano.

En conversación con Prensa Latina, la representante de la Editora Tricontinental de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina, Eva Duménigo, explicó que para este año las editoriales presentes traen una importante e interesante muestra la cual piensan serán del interés del público dominicano.

Puntualizó que en esta edición se encuentran en el pabellón de la Cámara Cubana, además de la editorial que representa, la Editora Política, y la Abril, Ediciones Papiro, Citmatel y Producciones Abdala.http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=172393&SEO=cuba-presente-en-feria-del-libro-de-la-republica-dominicana-fotos

Redes sociales  

Facebook

Youtube