Imagen cuba

Cubana Suárez y español Beltrán lideran en Viña del Mar

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cubana Suárez y español Beltrán lideran en Viña del Mar

Fuente: Prensa Latina
El concurso internacional del 58 Festival de la Canción de Viña del Mar quedó a punto de definición, con el liderazgo por el momento de la cubana Danay Suárez y el español Salvador Beltrán.
En su debut en la madrugada del martes, Danay Suárez consiguió la nota más alta, 6,1 puntos de siete posibles y la máxima otorgada por el reggaetonero Maluma.
Vestida de rojo, la cubana impactó con su conocido rap "Yo aprendí", con sus fraseos que lindan con el hip hop y el jazz. Derrotó en su presentación a la mexicana Jass Reyes y al chileno Daniel Parreguez.
En la próxima madrugada, los participantes en el segmento consagrado a los nuevos valores de la canción tendrán su segunda oportunidad para convencer al jurado que integran el dúo mexicano Río Roma y la chilena Mon Laferte.
Asimismo, el colombiano Maluma, el dúo de bailarines Power Peralta; la presentadora dominicana Mariela Encarnación; el vocalista Mario Domm (grupo Camila); la cantante y actriz argentina Lali Espósito, y Gastón Bernardou (Los auténticos decadentes).
Pero todo esto pudiera ser borrón y cuenta nueva en la segunda actuación de los concursantes. La lista la completan el colombiano Arévalo y la italiana Irena Fornaciari, hija del exitoso cantautor Zucchero.

Redes sociales  

Facebook

Youtube