Imagen cuba

Dedican Festival Patria Grande de rock al Che Guevara

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Dedican Festival Patria Grande de rock al Che Guevara

Fuente: Prensa Latina

Una decena de artistas y formaciones cubanas y foráneas integran hoy el cartel de la cuarta edición del Festival de Música Latinoamericana Patria Grande, dedicada al Che Guevara y al aniversario 50 de su caída en combate en Bolivia.

Con un programa extendido desde el 22 de septiembre hasta el 1 de octubre el evento llegará con conciertos a varias plazas de la capital antillana así como a las provincias de Sancti Spíritus, Santa Clara, Matanzas y Pinar del Río.

La banda argentina Todos tus muertos (TTM) figura entre los grandes invitados, una selección que completan a los colombianos Nepentes, los mexicanos Salón Victoria, y los salvadoreños Pashpak.

La alineación porteña regresa al Patria Grande liderada por los vocalistas Pablo Molina y Fidel Nadal, quien, además, presentará su proyecto como solista, precisa el diario Granma.

Mientras, por la parte cubana, subirán al escenario Athanai, Tanya, Zeus, Jorgito Kamankola y Toques del Río.

Patria Grande ha encontrado en La Habana un escenario natural para la reunión latinoamericana bajo la organización del Ministerio de Cultura de Cuba en coordinación con el Instituto Cubano de la Música, las agencias cubanas de Rap y de Rock y otras instituciones.

Redes sociales  

Facebook

Youtube