Imagen cuba

Dedicarán El Autor y su Obra al poeta y narrador Edel Morales

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Dedicarán El Autor y su Obra al poeta y narrador Edel Morales

Fuente: Instituto Cubano del Libro

El poeta y narrador Edel Morales será el invitado hoy a las tres de la tarde, del espacio El Autor y su Obra, a celebrarse en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico habanero.

En esta ocasión, un panel integrado por los poetas Marilyn Bobes, Basilia Papastamatiu, Virgilio López Lemus, Roberto Manzano y Alex Pausides, con Yanelys Encinosa como moderadora, valorará la obra de Edel Morales .

Nacido en Cabaiguán, en Sancti Spíritus, en 1961, Edel Morales es autor, entre otros títulos, de los poemarios Viendo los autos pasar hacia Occidente, Escrituras visibles y Lejos de la corriente; así como de la novela Un byte de adolescencia.   

Entre otros reconocimientos, ha recibido, en el género de poesía, Premio Pinos Nuevos, Premio Extraordinario Regino Pedroso, Premio Félix Pita Rodríguez, Premio de la revista Revolución y Cultura y primer accésit del Premio José María Heredia.

Licenciado en Historia y Máster en Planeación del Desarrollo Cultural por la Universidad de La Habana, Edel Morales dirige la revista La Letra del Escriba y fue fundador y director del Centro Cultural Dulce María Loynaz.

El Autor y su Obra se propone rendir tributo a los escritores, investigadores y editores de la isla, quienes, con sus obras, hayan enriquecido el panorama de la cultura cubana contemporánea.

El Autor y su Obra , con el poeta y narrador Edel Morales, en la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico habanero, es con entrada libre.

Redes sociales  

Facebook

Youtube