Imagen cuba

Desde hoy Arte para Mamá en Pabexpo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Desde hoy Arte para Mamá en Pabexpo

Por Roxana Rodríguez Vila

Fotos: Juan Carlos Borjas

Con la Pasarela de Modas Ecos, proyecto conjunto entre la Oficina Nacional de Diseño y el Fondo Cubano de Bienes Culturales quedó inaugurada hoy la XICon la Pasarela de Modas Ecos, proyecto conjunto entre la Oficina Nacional de Diseño y el Fondo Cubano de Bienes Culturales quedó inaugurada hoy la XIII Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá en el recinto Pabexpo.

Hasta el próximo 20 de mayo, más de 200 expositores de varias provincias cubanas participan en el evento que abrirá sus puertas a partir de las 11:00 p.m. todas las jornadas previstas, excepto el día 14.

Mercy Correa, presidenta del comité organizador de la Feria dijo en la inauguración que el principal objetivo de esta muestra es realizar una oferta de calidad y utilidad, organizada en 17 stands institucionales y 249 individuales.

Asimismo pretenden mostrar y comercializar lo más novedoso de la artesanía cubana contemporánea y tradicional, así como estimular la creación en nuestro territorio.

Algunas de las entidades que participan son la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos y la Distribuidora Nacional del Libro.

La iniciativa, dedicada a las madres y mujeres cubanas, el público podrá acceder a artículos de mueblería, bisutería, orfebrería, calzado, textiles, madera, piel, entre otros.

     

Redes sociales  

Facebook

Youtube