Imagen cuba

Desde hoy la trova cubana se entroniza en Ciego de Ávila

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Desde hoy la trova cubana se entroniza en Ciego de Ávila

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con un concierto del músico cubano Ray Fernández comienza hoy en Ciego de Ávila el XIII Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores, Trovándote 2018, que reunirá a representantes del género procedentes de varias provincias.

Hasta el día 27 confluirán las melodías de las guitarras y las composiciones de Nelson Valdés, Yaima Orozco, Miguel Ángel de la Rosa, Freddy Laffita, Axel Milanés, Amaury del Río, Noel Batista, Jorge Barret y Ariel Barreiros.

Como cada año los invitados se unirán a los anfitriones que en esta ocasión serán César Brown, Motivos Personales, Yoan Zamora y Héctor Luis de Posada, con una destacada trayectoria en el pentagrama musical avileño.

El programa para estos días incluye presentaciones, descargas y espacios teóricos en las sedes de la Casa del Joven Creador, la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Teatro Abdala, y la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna, todos en la ciudad cabecera.

Se harán extensiones igualmente en el Centro Cultural Arauca, ubicado en el municipio de Venezuela y la Fundación Nicolás Guillén, en Morón.

Redes sociales  

Facebook

Youtube