Imagen cuba

El concierto de Manzanero

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

El concierto de Manzanero

Eran pasadas las 9:00 p.m., y los músicos de Manzanero empezaron a probar sonido. Decepcionante es la palabra que mejor define lo sucedido durante el concierto único y gratis que, la noche de este domingo 15 de julio, tuvo lugar en el malecón habanero.

Un mar de pueblo de todas las edades esperaba con ansias el inicio del espectáculo. Las expectativas eran altas. Ver a Manzanero, aunque fuera de lejos, era lo que más deseaban quienes, desde horas tempranas, se encontraban próximos al malecón o en la calle 23 evocando las canciones del autor de Somos novios.

Muchos de nuestros padres y abuelos, esos que se enamoraron con las canciones de Manzanero y envejecieron sin poder disfrutar de un concierto en vivo de este músico, estaban ahí. Se veían felices, la mayoría acompañados de la familia completa (incluido los nietos), pues no fue este un concierto de jóvenes. Fue un concierto familiar, el espacio ideal para demostrarle a las nuevas generaciones que no es la música urbana la única que existe y que hay otros modos de crecer como seres humanos y engrandecer el espíritu. Al menos era eso lo que muchos esperábamos.

 

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-07-16/el-concierto-de-manzanero

Redes sociales  

Facebook

Youtube