Imagen cuba

En recital de Rey Montalvo premiarán concurso literario Eliecer Lazo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

0 09 rey montalvo

Durante un recital de Rey Montalvo, contemporáneo exponente de la trova cubana, se anunciarán en la casa de los jóvenes creadores en esta ciudad, el viernes próximo, los ganadores del Concurso Literario Eliecer Lazo coordinado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

En https://reymontalvo.com/recital-de-rey-montalvo-13-de-noviembre/ se explica que el defensor de la canción inteligente regresa a los escenarios luego de varios meses de inactividad presencial con el público, debido a la política de bioseguridad en el sector de la cultura para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.

El sitio digital oficial de Montalvo anuncia que la cita incluirá estrenos y canciones del álbum No se aprovechen, el más reciente del artista, así como también del CD-DVD Discurso de primavera, que presentará próximamente la Casa Discográfica Bis Music en las plataformas digitales.

Lisandra Pérez Coto, comunicadora de la AHS en Matanzas, informó que ante las actuales condiciones meteorológicas en el país por el paso de la tormenta tropical Eta, se decidió posponer las actividades culturales correspondientes al Concurso Literario Eliecer Lazo previstas para hoy y mañana.

Precisó Pérez Coto que se suspenden las sesiones teóricas y presentaciones de libros anunciadas en el programa, y solo se darán a conocer los ganadores del certamen el día 13, en el llamado Patio Colonial de la urbe de ríos y puentes, durante el encuentro con el trovador Rey Montalvo.

Anualmente la AHS en Matanzas convida a los autores mayores de 16 años residentes en el país a participar con obras inéditas en el Concurso Literario Eliecer Lazo, que en su edición de 2020 convocó en los géneros poesía y cuento para estimular la creatividad de los escritores cubanos contemporáneos.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redes sociales  

Facebook

Youtube