Imagen cuba

Examinan Cuba y Marruecos intercambio cultural y deportivo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

r minrex

El potencial de intercambio en las esferas de la cultura y el deporte fue examinado hoy por el titular marroquí de esa cartera, Othman El Ferdaous, y el embajador de Cuba aquí, Javier Dómokos Ruiz.

 Con la reciente apertura de embajadas en ambas capitales se abren nuevos espacios para la cooperación institucional y se crean mejores condiciones para el intercambio en las manifestaciones del arte y el deporte.

Ambos países gozan de reconocimiento internacional por la calidad de su producción artística, los logros en materia de promoción y desarrollo cultural.

En el deporte, ambas naciones son reconocidos como potencias a nivel regional e internacional.

Asimismo sobresale que agrupaciones y artistas de la isla caribeña participaron en festivales y eventos que se celebran en el rico calendario cultural de Marruecos, en tanto equipos de boxeo y lucha del país norafricano realizaron bases de entrenamiento en la Mayor de las Antillas.

La instalación de sedes diplomáticas en ambas capitales abre nuevos espacios para la cooperación institucional y se crean mejores condiciones con vistas al intercambio en las diversas manifestaciones del arte y el deporte.

Fuente: Prensa Latina

Redes sociales  

Facebook

Youtube