Imagen cuba

Exposición y concierto en Colón, Matanzas

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Exposición y concierto en Colón, Matanzas

Fuente: La Jiribilla

La situación ecológica de la Amazonía luego de las afectaciones causadas en su entorno por transnacionales norteamericanas será el tema de la expo fotográfica Cruda realidad, a inaugurarse este jueves 8 de febrero, a las 3:00 p.m., en la Galería de Arte del municipio Colón, Matanzas.

La muestra, auspiciada por la Casa Guayasamín de la Oficina del Historiador de La Habana, integra imágenes captadas por los lentes de los estadounidenses Lou Dematteis y Kayana Szmczak; e incluye la muestra colateral Crepúsculo, de la colombiana Lisandra Rodríguez.

Para la inauguración de la expo también se prevé la presentación de Pérez Prado en Colón, suerte de performance que integra escenas de Yo soy el rey del mambo, obra de Ulises Rodríguez Febles estrenada recientemente en Cuba por el grupo mexicano Conjuro Teatro y respaldada por el quinteto matancero Atenas Brass Ensemble, bajo la dirección del maestro Rodolfo Jorge Horta.

Este quinteto de viento metal, fundado en el 2014, ha sido destacado por la crítica por la armonía con que integra lo teatral con el virtuosismo técnico de sus ejecuciones musicales.

Redes sociales  

Facebook

Youtube