Imagen cuba

Festival Circuba 2018 llega a escenarios camagüeyanos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Festival Circuba 2018 llega a escenarios camagüeyanos

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con una gala en el municipio de Nuevitas, este martes en la noche, comenzarán en la provincia de Camagüey los espectáculos de la gira nacional del Festival Circuba 2018, que cuenta con participantes de Cuba, México, Colombia, Argentina y España.

Patines acrobáticos, malabares contemporáneos, contorsiones, payasos, telepatía y levitación, telas aéreas, mástiles, aros giratorios, entre otras, son las variedades de las que podrá disfrutar el público camagüeyano, además de la actuación como invitado del Ballet de Camagüey.

Según informó a la prensa vía correo electrónico el departamento de Relaciones Públicas del Circo Nacional de Cuba, gestor del festival, hasta el cuatro de agosto próximo se desarrollarán las funciones, que en esta ciudad tendrán como sede principal el Palacio de los Deportes Rafael Fortún.

Desde el día primero y hasta el cuatro, a las nueve de la noche, la más conocida como sala polivalente acogerá la Gala Internacional El Circo por Siempre, donde se presentarán las compañías asistentes a la cita.

También del primero al cuatro habrá una matinée infantil, a las 11 de la mañana, en el Teatro Avellaneda, ubicado en el centro histórico de la urbe.

Las entradas se venderán desde el martes 31 en ambas sedes, y en los estanquillos de Correos de Cuba del parque urbano Casino Campestre, en tanto para los menores de dos años la entrada es gratuita, refiere la nota enviada por la dirección de Circuba.

Entre el 24 y el 29 de junio últimos en La Habana se desarrolló el XVII Festival Internacional Circuba 2018, dedicado en esta edición al aniversario 50 del Circo Nacional de Cuba, y la gira nacional se extenderá hasta el tres de septiembre.

Redes sociales  

Facebook

Youtube