Imagen cuba

Festival Eyeife 2020 cierra intercambio online entre productores

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

0 03 eyeife min

La cuarta edición del Festival Internacional Eyeife cierra hoy el intercambio virtual entre productores musicales y djs de Cuba, España y Reino Unido que realizaron talleres, clases magistrales y conciertos desde casa debido a la Covid-19.

Al programa se inscribieron nombres como el español Albert Neve, Dj Luciano y el holandés Brian Van Andel, consagrados en los principales circuitos de música electrónica a nivel internacional.

La nómina del evento incluyó a las británicas Em Williams y Glade Marie, a The dirty playerz, Marien Baker y Ley Dj, quienes contribuyeron al debate sobre producción musical con enfoque de género, los recursos para artistas en tiempo de Covid-19 y la publicación a cargo de sellos internacionales.

El Festival Eyeife trascendió las fronteras de la isla y estableció alianzas entre músicos foráneos y nacionales, entre ellos, el premio nacional de Música Edesio Alejandro, Suylén Milanés, Dj Danstep y Athanai.

Por su parte, los conciertos desde casa generaron más de 14 horas de música ininterrumpida y distinguieron al evento que visibilizó el desarrollo de la fusión de música electrónica en Cuba.

Fuente:Prensa Latina

Redes sociales  

Facebook

Youtube