Imagen cuba

Gala artística “La Noche de Shanghái” este sábado en el Teatro Nacional de Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Gala artística “La Noche de Shanghái” este sábado en el Teatro Nacional de Cuba

Previo al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paolo 2018 que reúne en la capital cubana del 15 al 17 de julio a los partidos de izquierda y movimientos progresistas de la región, el Ministerio de Cultura organiza la gala artística “La Noche de Shanghái”, este sábado 14 de julio, a las 8:30 de la noche, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

Según anuncia una nota de la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura de Cuba, en coordinación con la Embajada de China en la Isla y el gobierno de la municipalidad de Shanghái, será una noche única para disfrutar de un espectáculo colorido y variado con manifestaciones de danza, música, cantos y acrobacias del arte del país asiático.

En el elenco que se anuncia de la delegación de artistas de Shanghái, que preside Li Quiang, Secretario General del Comité del Partido Comunista de la Municipalidad de Shanghái y miembro del buró político de China, que asistirá al Foro de Sao Paolo, resalta la actuación de la Compañía danzaría Ban-Rarrá, la Orquesta China de Shanghai, así como el Conservatorio y el Conjunto de Acrobacia de Shanghai.

Oportunidad para disfrutar, además, de la interpretación de la canción popular cubana Guantanamera por el quinteto femenino del Conjunto de Cantos y Danza de Shanghai.

Desde las 7:30 pm, en el lobby del Teatro el público también podrá disfrutar de la exposición fotográfica “Siembra primaveral, y cosecha otoñal”, integrada por 76 obras del artista Sr. Li Shoubai que describen los éxitos conseguidos por Shanghai durante los 40 años de reformas y apertura, precisa la nota.

La muestra se divide en dos partes, una que se organiza en seis capítulos: Generalidades, Shanghái en la apertura, Shanghái en lo humanístico, Un Shanghái que más y más viene verdeando, Shanghái con ambiente más acogedor para la residencia, y Palabras de despedida. La otra incluye14 piezas de las obras de Corte en Papel de Arte de Haipe del artista.

Las entradas para la gala artística “La Noche de Shanghái”, están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional en los horarios habituales.

Redes sociales  

Facebook

Youtube