Imagen cuba

Gilberto Santa Rosa asegura que quiere regresar a Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Gilberto Santa Rosa asegura que quiere regresar a Cuba

Aun cuando han pasado varios días del concierto ofrecido por el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en el malecón habanero el pueblo no olvida todo lo sucedido la noche del 16 de julio, en que «El Caballero de la Salsa» reventó el lugar de cubanos que fueron a expresarle su cariño y a disfrutar de sus canciones, las que no hubieran querido dejar de escuchar o bailar nunca.

Y aunque no se publicó por ningún medio la cifra exacta o aproximada de cubanos que asistieron a este inolvidable encuentro de Gilbertico, como lo llamaron cariñosamente acá, al igual que en Puerto Rico, debe haber sido descomunal, tanto, que el propio cantante ha declarado que nunca había cantado ante tantas personas.

Dijo que en Varadero se lo habían advertido, que se preparara para lo que iba a suceder en La Habana. Pero que él se lo imaginó más pequeño. Contó que tenía referencias de la popularidad de su música aquí a través de compañeros suyos, cantantes y músicos, y de muchos cubanos que ha conocido fuera de la isla. Pero que no tenía ni idea de lo que sucedió. Asegura que las declaraciones de cariño fueron tantas, antes, durante y después del concierto que todavía no se lo cree.

 

http://www.granma.cu/cultura/2018-07-19/gilberto-santa-rosa-asegura-que-quiere-regresar-a-cuba-19-07-2018-17-07-11

Redes sociales  

Facebook

Youtube