Imagen cuba

Gran concierto del proyecto "Voy por ti"

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Gran concierto del proyecto

El proyecto Voy por Ti es una idea original de Leonel Limonta Massó, director de la agrupación musical Azúcar Negra, quien grabó un tema con destacados músicos y cantantes cubanos para dar apoyo a los miles de damnificados del huracán Irma que tanto daño dejó a lo largo de toda Cuba.


Voy por Ti está organizado por la agencia artística de Artex Clave Cubana, bajo la dirección general del maestro Leonel Limonta, realizando un concierto con el objetivo de recaudar fondos a través de los ingresos de las puertas que serán destinados para los afectados del meteoro mediante un cheque para los damnificados, en nombre de los músicos cubanos.


El próximo domingo 19 de noviembre en el Salón Rosado de la Tropical Benny Moré se realizará el primer mega concierto, dedicado al 498 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristobal de La Habana, capital de todos los cubanos.


Desde bien temprano en la mañana comenzarán las actividades con una feria cultural y gastronómica destinada a los niños y las niñas junto a la familia, en el área del Parqueo del Salón Rosado con entrada libre a partir de las 10.00 am hasta las 2.00pm. En la Feria se organizará un espectáculo infantil donde participan: La compañía Carnavalendo y sus muñecos, El payaso Refresquito y los proyectos comunitarios Alas y el Jardín del Colibrí, Los Guaracheritos de Regla, la payasita de la Tintaya, entre otras sorpresas bajo la dirección artística de Alexis Matos.


El gran concierto Voy por Ti será en el horario de 4.00pm a 12.00 de la noche, contando con el aporte solidario de numerosos músicos en escena, tales como: Azucar Negra, David Calzado y su Charanga Habanera, Qva Libre, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Pachito Alonso y sus KiniKini junto a Cristian y Rey, Giraldo Piloto y Klimax, Adalberto Alvárez y su Son, Hayla Maria Mompie y su grupo, Aissar y el Expreso de Cuba, Waldo Mendoza, Pedrito Calvo, César López, Yasser Ramos, los cantantes de Los Van Van, Yulaisi Miranda, Ariadna, entre otras destacadas figuras de la música popular bailable, con el apoyo tecnológico de la compañía PMM.


Las entradas al concierto se venderán a los clientes mayores de 18 años, en la propia instalación, el mismo día 19 de noviembre a partir de las 3.00pm a un costo de 50.00 pesos en moneda nacional.

Redes sociales  

Facebook

Youtube