Imagen cuba

Inaugurada en la Fototeca de Cuba muestra colectiva “De lo real inanimado”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inaugurada en la Fototeca de Cuba muestra colectiva “De lo real inanimado”

La imagen humana inanimada como motivo representacional, es el denominador común en las obras de los veintisiete artistas del lente nacionales incluidos en la exposición De lo real inanimado, inaugurada este viernes en la Galería María Eugenia Haya (Marucha) de la Fototeca de Cuba.

Cerca de cincuenta fotografías y dos instalaciones, una de José Manuel Fors y otra de Nelson Ramírez de Arellano Conde, se exhiben en dicha muestra, en la que figuran autores de distintas generaciones, como Joaquín Blez, Alberto Díaz Gutiérrez (Korda), René Peña, Cirenaica Moreira o Marta María Pérez.

“En las fotos, los muñecos o maniquíes pueden estar como objetos físicos o como conceptos. Como protagonistas o también formando parte del discurso particular de cada uno de los artistas, a partir de sus propias interpretaciones”, dijo al Periódico Cubarte Mónica Pérez Llorente, curadora de la exposición.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/inaugurada-en-la-fototeca-de-cuba-muestra-colectiva-de-lo-real-inanimado-por-adalys-perez-suarez/

Redes sociales  

Facebook

Youtube