Imagen cuba

Inauguran la exposición Imágenes Trocadas

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inauguran la exposición Imágenes Trocadas

Captar instantes se ha convertido en una suerte de obsesión para esta joven artista, para quien la técnica empleada sin dudas constituye un elemento axiomático en el proceso creativo y expresivo. Así, la imagen conformada a partir del trazo continuado de letras va creando un texto que demanda del espectador la necesidad de distancia para captar en su conjunto la imagen finalmente representada.

Paisajes y retratos se nos presentan de manera incompleta, resultado de recuerdos que hacen referencia tanto a momentos específicos como a lugares visitados. La interrupción del dibujo conformado por letras otorga un carácter inconcluso a las obras, reducidas muchas veces a una síntesis extrema, donde la figura debe ser completada por el propio ojo espectador.

Desde lo formal, las obras apuntan a conceptos como la instantaneidad de un recuerdo, el cual muchas veces nos llega de manera intermitente, o la necesidad humana de llenar vacíos a partir de vivencias reales o construidas. http://www.lajiribilla.cu/noticias/inauguran-la-exposicion-imagenes-troncadas

Redes sociales  

Facebook

Youtube