Imagen cuba

IV Encuentro Internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

IV Encuentro Internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad

Por: Taissé Del Valle Valdés

Durante los próximos días 30 y 31 de enero se realizará el IV Encuentro Internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidad que tendrá como sede a la Plaza Cultural de 31 y 2, en el Vedado habanero. La Universidad de São Paulo de Brasil y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana son sus principales gestores. A estas instituciones, se suman la Editorial Multioficios de Brasil, la UNICEF, la UNESCO, el Ministerio de Educación, la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, la Universidad de Ciencias Informáticas, entre otras.

En esta cuarta edición se desarrollará un amplio programa académico que incluye clases magistrales, ponencias, talleres y presentaciones de libros que se regirán por los siguientes temas: Comunicación, Tecnología, Innovación y Diversidad. También se abordarán otros tópicos tales como Marketing de la diversidad dentro y fuera de Internet, Creatividad, Gestión de proyectos comunitarios y Barreras culturales a la comunicación, puntualizó en conferencia de prensa el reconocido investigador y coordinador del encuentro Felipe Chibás Ortiz.

Como ya es habitual en el evento que se realiza con carácter anual desde 2014, las experiencias académicas serán registradas en un libro bilingüe (portugués y español), perteneciente al catálogo de la editorial brasileña Multioficios. Los textos Marketing Personal. Com; Marketing y Comunicación de Proyectos Socioculturales; Marketing, Comunicación, Educación e Innovación, Nuevas Miradas y Creatividad, Innovación y Emprendedorismo, son resultado de los encuentros anteriores. Este último tiene una redición cubana por la Editorial Pueblo y Educación.

Serán expuestos alrededor de sesenta trabajos de ponentes de diversas latitudes como Brasil, España, México, España, Jamaica y Canadá. Destacan entre los participantes el español Alfonso Gutiérrez y los investigadores brasileños Mitsuru Yanaze y el Dr. Dorinho Bastos. Los interesados en participar pueden llegar hasta el centro de 31 y 2. La acreditación tiene un valor de 100 pesos en moneda nacional CUP para participantes nacionales y el mismo valor en moneda libremente convertible para los foráneos.

Redes sociales  

Facebook

Youtube