Imagen cuba

Ivette Cepeda conquista los aplausos del público avileño

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Ivette Cepeda conquista los aplausos del público avileño

Fuente:Agencia Cubana de Noticias

La intérprete Ivette Cepeda y su grupo Reflexión regalan a los avileños este fin de semana dos conciertos en el Teatro Principal para mostrar una vez más parte de su repertorio, como parte de la programación cultural de verano en esta ciudad.

En la primera de estas presentaciones el público ovacionó temas como Alcé mi voz, País, La maza, Cosas del corazón, Comienzo y final de una verde mañana, Préstame tu color y Perdóname conciencia.

Igualmente compartió Fuerza tal vez, canción incluida en el fonograma que saldrá a finales de año, y La rosa de Jericó, que incluye composiciones de la vieja y la nueva trova.

Es un privilegio volver a Ciego de Ávila para entregar otro mensaje de amor a la vida, a la familia, a la tierra que nos vio nacer, dijo la cantante.

Una vez más la presencia de la artista conquistó los aplausos de sus seguidores en el territorio, como sucedió en el Festival Piña Colada de 2016 cuando se llenaron también las lunetas del Teatro Principal.

Este 2017 Ivette celebra el aniversario 25 de su carrera artística y el décimo de ser la voz líder del conjunto Reflexión.

Su trayectoria en el pentagrama musical cubano se caracteriza por trabajar la canción de autor y la fusión de géneros cubanos y el World Music.

Redes sociales  

Facebook

Youtube