Imagen cuba

Jan Cruz y sus Aviones de papel en la Casa

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Jan Cruz y sus Aviones de papel en la Casa

Fuente: Granma Digital

Premio Cubadisco 2017 en la categoría de Pop por su álbum Aviones de papel, el cantautor, arreglista y productor Jan Cruz ofrecerá un concierto en  Casa de las Américas para cerrar la temporada de verano Va por la Casa el próximo viernes 21 de julio a las 7:00 p.m. en la sala Che Guevara.

El músico y su banda subirán al escenario para tocar temas de su más reciente producción discográfica Aviones de papel, un álbum donde destacan algunos tracks como No voy a acabar y Quiero, los cuales interpreta junto a las cantantes cubanas Daymé Arocena y Diana Fuentes, respectivamente.

Durante el concierto, el músico cubano estará acompañado por otros artistas invitados, entre ellos Gretell Barreiro, Mauricio Figueiral y Roberto Perdomo, líder de Tesis de Menta, con quien el cantautor ha colaborado en otras ocasiones.

El concierto será, además, la clausura de una jornada bien movida en la institución, pues ese viernes estará tirándose La Casa por la ventana con un maratón de actividades que comienza con el acostumbrado recorrido Va por la Casa, organizado conjuntamente con el proyecto Rutas y Andares de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Redes sociales  

Facebook

Youtube