Imagen cuba

Karel García y "Mi otro hemisferio" en el teatro del Museo de Arte Cubano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Karel García y

Por Roxana Rodríguez Vila

El cantautor Karel García ofrecerá el concierto Mi otro hemisferio mañana sábado 2 de diciembre, a las 6.00 p.m., en la sala teatro del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes.

El autor de  14 verbos de junio por Guevara tema musical que acompañó la conmemoración de los 50 años de la muerte del Guerrillero Heroico, explicó a la prensa que escogió ese título por ser un tema muy especial para él, interpretado por numerosos artistas.

Expresó además que lo acompañará el cuarteto de cuerdas Caturla y tiene como invitadas al cantaor flamenco Reinier Labrada, a Teresa Yanet, finalista por la zona occidental de la tercera temporada de Sonando en Cuba y a la experimentada Ivet Cepeda, quien ha incluso en su discografía algunos de sus temas.

Karel García es uno de los representantes "más talentosos" de la tercera generación de la Nueva Trova Cubana y ha compartido escenario con Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Carlos Varela y Frank Delgado entre otros.

Actualmente se encuentra grabando Trilogía de las Flores, que incluye los fonogramas: Luz en flor, A flor de calle y Flores sobre la hiel, sin dudas una excelente propuesta para los amantes de la trova cubana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube