Imagen cuba

La cartelera cultural cubana en tu móvil

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La cartelera cultural cubana en tu móvil

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

La Papeleta, página digital con la cartelera cultural cubana, lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles, anunció hoy el equipo de realización de la referida publicación.

De acuerdo con la información quienes dispongan de un móvil podrán descargar dicha aplicación totalmente gratis desde el sitio web app.la papeleta.cult.cu y actualizarlas cada vez que desee desde cualquier punto de conectividad del país.

Al acceder a este sitio, los interesados tendrán a su disposición la programación de las principales actividades culturales previstas para la semana en la Habana y demás provincias cubanas.

Con la información actualizada al momento podrán escoger qué película ver dentro de las planificadas para el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano o dónde y cuándo será el concierto exclusivo Dos Leyendas, de la Revé y los Van Van.

La cartelera ofrece también detalles de lo que acontece fuera de la capital del país, como el Festival Internacional de Coros, de Santiago de Cuba, o el segundo taller regional de Patrimonio Musical de Las Villas.

Redes sociales  

Facebook

Youtube