Imagen cuba

La joven agrupación Habana Ban presentará su primer disco

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La joven agrupación Habana Ban presentará su primer disco

Por Taissé Del Valle Valdés

Fuente: Cubarte

Foto: Juan Carlos Borjas

La joven agrupación Habana Ban dirigida por Efraín Cuza, arriba a los cuatro años de creada con el pre-lanzamiento de su primer fonograma “Soy yo”. Auspiciado por la Empresa de Ediciones y Grabaciones Musicales (EGREM), el disco incluye diez temas de música popular bailable, que serán estrenados el próximo jueves 29 de marzo en el Centro Cultural Plaza de 31 y 2.

El director y percusionista de la orquesta puntualizó en conferencia de prensa que “el disco es una producción independiente licenciado con la productora EGREM. Vamos a hacer un pre-lanzamiento y tendremos como invitados a Yasser Ramos, el Noro, Wil Campa y Haila María Mompié. El cierre del disco incluye una conga prevista para que sea el tema que presente el carnaval de La Habana en el 2019. La producción musical estuvo a cargo de Raúl Cabrera”.

Cuza, también agregó que el grupo debe su nombre a que la mayoría de sus integrantes vienen de las bandas de músicas. Habana Ban prevé para su quinto aniversario realizar una gira nacional que incluya las principales universidades del país. Además, están invitados en agosto al Festival de las Flores, Medellín, Colombia y a la próxima edición del Festival de La Salsa, Cuba.

Redes sociales  

Facebook

Youtube