Imagen cuba

Libros-Arte prestigian Feria del Libro en Holguín

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.Fuente: Agencia Cubana de Noticias

El lanzamiento del poemario infantil “Cantatas” por la Casa Editora Cuadernos Papiro, especializado en la confección de libros arte distinguirá las propuestas infantiles de la XXVII edición de la Feria del Libro en Holguín que transcurrirà hasta el próximo domingo.

El volumen de la autoría de María Luisa Pérez fue diseñado por Teresa Blazco y José Emilio Leyva en una interesante edición sobre la base de la elaboración manual  de papel manufacturado a través de la utilización de fibras de origen vegetal, característica que los acompaña desde su fundación en el año 1994.

Junto a este título aparecen también en el stand, localizado en la Gran Librería de la Plaza de la Marqueta otros textos como "Testamento del Pez", de Gastón Baquero y “Las flores del bien”, de Aitana Malberti, señaló a la prensa Manuel Arias, director del sello editorial.

Asimismo indicó la presencia de libros relacionados con la figura de Ernesto Che Guevara en el volumen “Che Comandante”, consistente en un compendio de poesías de Nicolás Guillén dedicada al guerrillero heroico.

Indudablemente la literatura infantil distinguirá la jornada de este jueves en la que se prevé la presentación de los libros “La princesa Dayán”, “El secreto alboroto de los bichos” y “Zarahí y la ciudad de Yo No Sé”, de los escritores holguineros Niurki Pérez, Ronel González y Luis Caissés.

La actual edición de la Feria del Libro en Holguín dispone en esta ocasión de unas 420 novedades literarias y más de 95 mil ejemplares, según declaraciones del comité organizador en conferencia de prensa.

Redes sociales  

Facebook

Youtube