Imagen cuba

Lizt Alfonso Dance Cuba pospone gira por Estados Unidos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Lizt Alfonso Dance Cuba pospone gira por Estados Unidos

Fuente: Cubadebate

Según una nota de la compañía, la gira que Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) tenía organizada para este mes de noviembre en Estados Unidos, ha tenido que ser pospuesta para la próxima temporada, debido a la imposibilidad de realizar la aplicación de los visados correspondientes en la embajada de ese país en La Habana.

Esta decisión fue tomada de mutuo acuerdo con el Meany Center for the Performing Arts, de Seattle y el Centennial Hall de la Universidad de Arizona, lugares donde se iban a efectuar las presentaciones, con el objetivo de poder organizar con tiempo suficiente todo el nuevo proceso de visado que las nuevas regulaciones del gobierno de los EE.UU. imponen.

LADC desea aclarar que las visas no fueron negadas y que, para esta ocasión, nuestra propuesta es el espectáculo Cuba Vibra, presentado con éxito en diversos escenarios del mundo, incluidos los EEUU.

Las entradas ya estaban vendidas paras las funciones en Seattle (estado de Washington) y Tucson (Arizona).

Desde hace 16 años, la agrupación que dirige la coreógrafa Lizt Alfonso, se ha presentado en nueve ocasiones en los Estados Unidos.
Lizt Alfonso Dance Cuba cancela su gira por los Estados Unidos pues el gobierno de ese país le negó la visas a sus bailarines. Foto: @LiztAlfonsoDanceCuba/ Facebook.

Lizt Alfonso Dance Cuba cancela su gira por los Estados Unidos. Foto: @LiztAlfonsoDanceCuba/ Facebook.



Redes sociales  

Facebook

Youtube