Imagen cuba

Luna Manzanares firma contrato de exclusividad con la Egrem

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Luna Manzanares firma contrato de exclusividad con la Egrem

Fuente: Prensa Latina

La cantante cubana Luna Manzanares firmó hoy un contrato de exclusividad con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), casa discográfica más antigua de la isla.

Manzanares dijo a Prensa Latina que este un paso importante en su carrera en tanto el acuerdo protege sus derechos como artista y creadora, y da respaldo institucional a sus proyectos dentro y fuera de Cuba.

Previo a la firma del documento, el presidente de la Egrem, Mario Escalona, aclaró que el contrato tiene un período de validez de cinco años y es parte de una estrategia de la empresa para ir más allá de la elemental producción de un disco.

Bajo el amparo de ese acuerdo, la cantante ofrecerá en octubre una serie de conciertos en México, con un itinerario aún por definir, y en el que promocionará su primer CD-DVD en solitario titulado Luna manzanares en vivo, acuñado por la Egrem.

Manzanares es una de las más exitosas intérpretes cubanas del momento, y en su corta carrera ha compartido escenario con artistas como Haydée Milanés, Raúl Paz, y Descemer Bueno, junto a quien publicará un álbum en lo que resta de año.

Redes sociales  

Facebook

Youtube