Imagen cuba

Mayo literario en la UNEAC

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Mayo literario en la UNEAC

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba ha organizado para este mes un intenso programa de actividades denominado Mayo literario, que inicia hoy miércoles a las 5:00 p.m. con la Peña del Ambia en el bar Hurón Azul de la sede nacional de la institución, cita en Calle 17, esquina H, en el Vedado habanero, y regresa el miércoles 16 para regalar a los asistentes música, danza y literatura.

En tanto, el viernes 4 de mayo a las 4:00 p.m. en ese mismo sitio tendrá lugar la tertulia Sabor y Tradición en la cocina cubana, que ha reservado para la ocasión el tema “El Ajiaco”, con la participación del chef y cocineros del restaurante Ajiaco Café, un espacio coordinado por Ciro Bianchi y Mayra Gómez.

Para el sábado 5 a las 10:00 a.m. en la Sala Villena, Mayo Literario propone el Foro de los escritores en el bicentenario de Carlos Marx con un panel integrado por los intelectuales Enrique Ubieta, Isabel Monal, Paquita de Armas y Víctor Fowler, así como la proyección de audiovisuales.http://www.lajiribilla.cu/noticias/mayo-literario-en-la-uneac

Redes sociales  

Facebook

Youtube