Imagen cuba

Ministro de Cultura visita Feria del Libro en extremo oriente cubano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Ministro de Cultura visita Feria del Libro en extremo oriente cubano

Fuente: Prensa Latina

Con la presencia del ministro cubano de Cultura, Abel Prieto, abrió sus puertas hoy en Guantánamo la XXVII Feria Internacional del Libro.

Junto a las principales autoridades del territorio el ministro recorrió todos los pabellones y compartió con las pequeñas integrantes de la compañía teatral La Colmenita, quienes presentaron varias coreografías de bailes cubanos, incluidos ritmos autóctonos de esta provincia.

Prieto elogió la calidad de las publicaciones de la editorial guantanamera El Mar y la Montaña, que en esta ocasión presentará ocho nuevos títulos de los más diversos géneros.

En un encuentros con los organizadores de la muestra, el titular recalcó sobre la necesidad de fomentar en los niños y jóvenes el amor por sus raíces, porque deben sentirse orgullosos de ser de la tierra del changuí (género típico del territorio, y para ello deben conocer su historia.

Más de un centenar de títulos y 130 mil 286 ejemplares se comercializarán en las librerías y los diversos espacios concebidos para esta fiesta del libro y la lectura, que transita por todas las provincias del país y sesionará en Guantánamo hasta el próximo domingo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube